PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS PRINCIPALES DUDAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Depende. Si tú ya dispones de alojamiento analizaremos la calidad del mismo para aconsejarte quedarte donde estás o contratar otro nuevo para empezar con buen pie.

Si no lo tuvieras y no quisieras preocuparte por nada, nosotros podemos ocuparnos sin problema de comprarte el alojamiento y en su caso el dominio que elijas.

Generalmente por e-mail, pero también podrá ser por whatsapp o por teléfono en alguna ocasión que así lo requiera.

Por paypal, transferencia… lo que te sea más cómodo.

Normalmente, dependiendo del trabajo encargado, solemos pedir un 40% o 50% al principio y el resto al final. Pero somos muy muy flexibles en cuanto a plazos y todo es negociable y todo se puede hablar.

La garantía sobre un trabajo realizado por nosotros es de por vida. Es decir, que estamos tan seguros de lo que programamos, que, cualquier fallo que se produzca atribuíble a nosotros, nos comprometemos a arreglarlo, se detecte cuando se detecte.

Esto no incluye que alguien quiera una nueva funcionalidad. Eso sería un nuevo desarrollo y tendríamos por supuesto que cobrarlo. O que una tercera persona se «cargara» nuestro trabajo.

No, y si alguien te la ofrece directamente te está mintiendo.
Nadie puede garantizar que saldrás el primero en Google. El trabajo de SEO en Google es un trabajo arduo y a medio plazo en el que los resultados se van viendo poco a poco. Nosotros garantizamos que mejorarás tu posición para tu nicho, pero nunca podremos garantizar una posición concreta en Google. Pero ni nosotros ni nadie.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Abrir chat
1
¡Bienvenid@ 👋🏽!
Puedes preguntarme lo que desees por whatsapp, Estamos para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta?
Powered by