Certificado SSL – Https para tu web – Google te amará

Si quieres gustarle a Google, usa SSL en tu sitio web

Hace tiempo que Google, entre muchas otras cosas, aconseja el uso de un certificado SSL en las páginas web.
Esto sube tu reputación y por tanto subes puestos en google si lo usas.
Recordemos que el uso de un certificado web habilita que puedan acceder a nuestra web a través de HTTPS, como ahora puedes estar observando aquí mismo, viendo https://tupáginaamedida.com.

 

Si tienes una tienda online más importante aún

Si antes decía que es importante, si tu negocio es una tienda online con pasarela de pagos online, el certificado SSL se vuelve ESENCIAL.
Yo como usuario jamás compraría en un sitio no seguro, es decir, sin certificado SSL, porque eso quiere decir que los datos de mi tarjeta de crédito o contraseña de paypal viajan sin encriptación hasta su destino, y cualquier (y además de forma muy sencilla) podría acceder a ellos.

¿En TuPaginaAMedida.com instalamos certificado SSL?

Por supuesto, en todos los casos y todos nuestros planes lo incluímos. Es esencial. Si vamos a hacer tu web ocupándonos nosotros del alojamiento, utilizaremos el mejor hosting de España (webEmpresa) que ya incluye un certificado SSL para tu dominio gratuítamente.

Si ya tienes tu web alojada en otro servidor nos ocupamos de solicitarlo y realizar la instalación y los cambios pertinentes en las URL del contenido de la web para que todo vaya sobre seguro, google te quiera más y tengas más tasa de conversión de visitantes.

Más lecturas interesantes...

No dan duros a pesetas en el diseño web

Quizá estás en Tu Página a Medida porque estás buscando profesionales que puedan hacer tu web a un precio razonablemente bajo. Es muy probable que antes de llegar aquí vieras muchas web de estudios de maquetación web con unos precios realmente irrisorios que, como mínimo causan una ligera sospecha. Realizar la web de un cliente es

Pilares del Seo

Los 4 pilares del SEO

De media, algo más del 50% de las visitas que llegan a una web lo hacen mediante un buscador. Realizar carísimas campañas publicitarias o acciones en redes sociales sólo te ayudará con el otro 50%. Por eso es tan importante seguir unas pautas SEO y trabajar correctamente este campo. 1º Debes identificar tu demanda. Tus

Google ¡Aplícate tu propio cuento!

Una muy buena herramienta para saber si nuestra página está bien optimizada para Google, especialmente en su velocidad de carga es Google PageSpeed Insights. Por aburrimiento dije, ¿y si pongo una página que pertenezca a Google y que tenga algo de contenido a ver qué sale?. PROGRAMA GRATUÍTO DE FORMACIÓN DE GOOGLE «ACTÍVATE» Probé con la

Abrir chat
1
¡Bienvenid@ 👋🏽!
Puedes preguntarme lo que desees por whatsapp, Estamos para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta?
Powered by