No dan duros a pesetas en el diseño web

Quizá estás en Tu Página a Medida porque estás buscando profesionales que puedan hacer tu web a un precio razonablemente bajo.
Es muy probable que antes de llegar aquí vieras muchas web de estudios de maquetación web con unos precios realmente irrisorios que, como mínimo causan una ligera sospecha.

Realizar la web de un cliente es un trabajo delicado, requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Cuando alguien os «vende» que os hace la web de vuestra empresa por apenas 300€ es imposible que ahí entren muchas horas de trabajo, y, creedme, las horas de trabajo se cobran en todos los sitios, y no hay superinformáticos capaces de hacerte una buena web en pocas horas o gente que quiera trabajar casi gratis.

Pero entonces… ¿Por qué sale tan barato que me hagan la web en algunos sitios?

Porque os van a hacer una web, pero no os están diciendo cómo. Y el cómo lo es todo en este campo.

  • Os van a poner una plantilla ya hecha que NO os van a mantener. En hacer eso efectivamente no se tarda nada.
  • No van a retocar el CMS ni el THEME que os pongan. No van a personalizar nada para hacer vuestra web diferente a la de cualquier otro.
  • No van a realizar las a veces «tediosas» tareas de SEO, para que vuestra página se posicione en lo más alto de google. Sin un buen trabajo SEO, un trabajo invisible para el cliente pero esencial, vuestra página no tendrá visitas y por tanto no valdrá nada.

Y muchos aspectos más… hacer una página web es un trabajo bonito pero largo, y nadie va a regalaros su tiempo. Si alguien os va a cobrar poco seguramente sea porque el tiempo que os vende no es mucho, y si no invierte el tiempo suficiente no tendréis un resultado profesional.

¿Por qué si quiero una web quizá me convenga pagar algo más?

Evidentemente que pagues más no significa que vayas a tener un resultado de calidad. Pero sí que cuando pagas más te tendrán que enseñar por qué.
Tendrán que daros una página web de calidad, personalizada, accesible, adaptada, revisada, probada, con un SEO en condiciones y una calidad del código decente. No una copia de cualquier sitio que luego va a traer problemas.

Una buena página web para un negocio puede parecer caro, pero es un coste perfectamente asumible por cualquier empresa, y, sin embargo lo que se paga está muy por debajo de los beneficios que puede traer a cualquier empresa una buena página web.

Tampoco hay que irse al más caro, pero hay que buscar, informarse bien, comparar y pedir cuanta más información mejor de cómo van a hacer la web. Al fin y al cabo la web es una de las cosas más importantes de nuestra empresa, puesto que es nuestra imagen al exterior, más aún que nuestro escaparate físico (si lo tenemos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 33

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Bienvenid@ 👋🏽!
Puedes preguntarme lo que desees por whatsapp, Estamos para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta?
Powered by